Cómo ahorrar en combustible de manera eficiente con tu tarjeta Exoil

Descubre cual es la tarjeta Exoil Contigo que más se adapta a tus necesidades y cómo puedes ahorrar gasolina de tu vehículo.

 

 

Nuestros coches y camiones, tanto personales cómo profesionales, cada vez consumen menos. Los vehículos diesel ofrecen cifras de consumo impensables hace unos años, y no digamos los vehículos de gasolina, con grandes avances en el tamaño de los motores y el número de cilindros, además de la evolución continua en sistemas de gestión y combustión para poder cumplir con la normativa de emisiones contaminantes cada vez mas estricta.

Pero la realidad actual es que como conductores y/o empresarios siempre buscamos ahorrar lo máximo en gasolina y diesel, intentando encontrar el mejor precio y los mejores descuentos con los que poder sacar el máximo rendimiento a cada litro de combustible que entra en nuestro depósito. Por eso desde Exoil dirigimos todos nuestros esfuerzos en ofrecerte los mejores precios en combustible para que puedas llenar tu depósito de la forma más eficiente para tu cartera.

Pero, ¿cómo ahorrar aún más en tu repostaje?

Eso mismo nos preguntamos nosotros también, por eso hemos creado una serie de tarjetas enfocadas a que puedas obtener descuentos aún mayores en el precio por litro del combustible que entra en tu vehículo, además de descuentos directos en la mayoría de productos que podrás encontrar en nuestras tiendas, así como en bollería y cafetería, el combustible para el conductor.

Cada tarjeta está enfocada a un tipo concreto de cliente, por lo que, dependiendo de tu perfil, podrás conseguir la tarjeta que más se adapta a tus necesidades y así obtener el mayor descuento en todos los productos y servicios que ofrecemos en todas las estaciones de servicio Exoil y estaciones colaboradoras, ubicadas en todo el territorio nacional.

 

 

Descubre las tarjetas que ahorran #Contigo

Una tarjeta para cada tipo de cliente. ¿Cual es la tarjeta que más se adapta a tus necesidades? A continuación te explicamos las características de cada una de nuestras tarjetas y qué es lo que vas a poder conseguir con ellas. Cuanto más la utilices, mejores y mayores descuentos vas a poder obtener. ¿Preparado/a para dar el salto al ahorro inteligente?

 

ContigoClub, la tarjeta perfecta para empresas y autónomos

Esta es la tarjeta enfocada a los clientes particulares, con la que podrás acceder a los mejores descuentos y promociones en todo tipo de servicios; desde descuentos directos por litro de carburantes, lavados gratis y acceso a nuestro programa de puntos que podrás canjear por productos de nuestra tienda. ¿Quieres saber todo lo que vas a obtener por formar parte de nuestro club?

  • Hasta 7cts. de descuento DIRECTO por litro en carburante.
  • 7% de descuento DIRECTO en tienda.
  • Acceso al programa de puntos
  • Lavados GRATIS por cada 30 litros de combustible
  • Acceso a sorteos y promociones EXCLUSIVAS

¿Quieres obtener tu tarjeta Contigo Club ahora? Rellena el siguiente formulario y podrás recoger tu nueva tarjeta en cualquiera de nuestras estaciones Exoil.

 

ContigoPro, la tarjeta perfecta para empresas y autónomos

La tarjeta pensada por y para profesionales. Como expertos del sector sabemos que aparte de descuentos directos en combustible, necesitas una serie de ventajas y bonificaciones para administrar y declarar todo el combustible que se consume para la realización de tu actividad con la mayor facilidad. Para ello la tarjeta para profesionales de Exoil te ofrece las siguientes ventajas:

  • Facturación agrupada: Todos tus consumos en una única factura.
  • GRATIS: Sin cuotas de emisión ni renovación.
  • Bonificación de la AEAT sobre el gasóleo profesional.
  • Máxima seguridad con limitaciones de importe y restricciones de producto.
  • Área privada: Controla tus datos y facturación desde un solo lugar (previa petición de credenciales)

¿Quieres obtener tu tarjeta Contigo Pro? Empieza tu solicitud pulsando aquí

 

ContigoGB, la tarjeta de gasóleo bonificado de Exoil

Si tu empresa utiliza maquinaria autorizada para utilizar gasóleo B esta es tu tarjeta. Accede a los mejores precios y disfruta de todas las ventajas que sólo las tarjetas Exoil para profesionales te pueden ofrecer. ¿Quieres saber de que te vas a beneficiar con tu tarjeta ContigoGB?

  • Facturación agrupada: Todos tus consumos en una única factura.
  • Controla tu gasto con las limitaciones de importe y restricciones de producto.
  • Tarjeta GRATUÍTA, sin cuotas de emisión ni renovación
  • Acceso al área privada con acceso a datos y facturas (previa solicitud)

Si quieres conseguir ahora tu tarjeta ContigoGB puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace

 

 

ContigoPay, la tarjeta prepago que viaja contigo

Controla el gasto en combustible de forma inteligente con nuestra tarjeta prepago y obtén los mejores descuentos. Tanto si eres un profesional como un particular podrás beneficiarte de la comodidad que te ofrece una tarjeta recargable. Pon tus propios límites de gasto y disfruta de las siguientes ventajas:

  • Todos tus consumos en una única factura mensual
  • Una tarjeta GRATIS para siempre, sin gastos de emisión ni renovación
  • Bonificación de la AEAT sobre el gasóleo profesional
  • Limitaciones de importe y restricciones de producto
  • Acceso a nuestra área privada para controlar tus datos y tu facturación (previa solicitud)

 

Como habrás podido ver, en Exoil nos adaptamos a cada tipo de cliente, ofreciendo las mejores ventajas con nuestras tarjetas de fidelización. Y tu, ¿Ya has elegido la tarjeta Exoil que mejor se adapta a tu perfil de conductor?.

Si tienes cualquier otra duda, o quieres gestionar presencialmente el alta de tu tarjeta puedes hacerlo acercándote a cualquiera de nuestras estaciones

2 replies on “Cómo ahorrar en combustible de manera eficiente con tu tarjeta Exoil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *