Condiciones de Venta

Te damos la bienvenida al repostaje online con Exoil. 
Espero que te esté gustando nuestra página y disfrutes con ella.
En el caso de que algo te guste y estés pensando en realizar una compra, igual quieras echar un ojo en nuestra política de cambios y devoluciones. En el caso de que tengas alguna duda más que no te hayamos solucionado aquí, nos puedes escribir un mail (central@exoil.es) y te resolveremos todas tus dudas.

¿Quienes somos?
Exoil es una red de estaciones de servicio y gasóleos a domicilio gestionada por Exoil Direct S.L. , empresa con CIF B98280285 con domicilio en C/U,4 Pol Ind. El Oliveral (Riba-Roja del Turia).

Precio e impuestos.
Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España, que actualmente es de un 21%.

Forma de pago.
El pago de los productos lo puedes hacer con tarjeta de débito y crédito, mediante la plataforma segura de pago Paypal o contra reembolso, pagando en el momento del repostaje. En caso de realizar el pago con tarjeta o mediante tu cuenta de PayPal disfrutarás de un 5% de descuento directo.

Envío.
Todas las compras realizadas se envían desde España mediante nuestros vehículos expresamente dedicados a este servicio. Una vez realizado el pago, recibirás tu repostaje en un plazo de 24-48 horas.

DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza del producto, puedes tramitar la devolución de tu pedido siempre que el repostaje no se haya hecho efectivo en tu domicilio. Para devoluciones puedes contactar con nosotros enviando un mail a central@exoil.es o llamando al 632 886 549 indicando el número de pedido del cual quieres realizar una devolución.

En caso de devolución, se abonará el precio del producto por la misma vía en que fue abonado y en el plazo de 5 días hábiles desde la solicitud.

Aceptación de las condiciones de venta.
La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.